lunes, 2 de mayo de 2011

El fin de semana me ha cundido mucho

Este mes he comprado por primera vez la revista MINIATURAS y me he encontrado con que lleva unas páginas con cositas que se pueden hacer, y el sábado me puse a ello.




Estos tapetitos los he hecho con un lazo ancho de vichi rosa. En la foto no se aprecian bien pero han quedado muy finos.






Este delantal está hecho con la tela de un delantal grande que ví en los chinos. Como eran cuadritos pequeños me gustó para las minis.




Y este otro está hecho con un lazo de vichi pero de esos que son muy anchos.



Con el mismo lazo azul he hecho este juego de cuna que ha quedado muy dulce.



Y con estas cositas varias, bolsitas, cestitas con toallas y cestita de bebé doy por terminada la producción del fin de semana.



Me ha cundido, verdad?????

4 comentarios:

  1. hija no paras, y no solo te ha cundido, si no que has echo cosas preciosas, felicidades

    ResponderEliminar
  2. No solo te ha cundido, sino que te han quedado preciosas todas las cositas, los delantales son una preciosidad, y las cestas de toallas me han encantado, vamos, todo precioso, un trabajo muy bonito, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso me encanta y realmente si que te a cundido el fin de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que partido le sacas a la revista yo no paso de hacer alguna fotocopia para un calendario esta todo precioso besines elena

    ResponderEliminar