sábado, 18 de junio de 2011

INTERCAMBIOS Y REGALOS

Estos ultimos días he recibido varios paquetitos. Dentro de ellos he encontrado verdaderas maravillas.
Este es un regalo de Susimar. Me encantaron sus jaboneras de concha y alambre y me dijo que me enviaría una. Al abrir la caja me encontré con todo esto. A que son cosas preciosas?. Bueno, pues además me envió un montón de sobres con florecillas troqueladas para que yo pueda hacer mis propias plantas.
Susi eres un amor.


Estas cositas me las envió Paperina. Las plantas son preciosas. Mirad el tiesto de las margaritas... y una de las flores lleva una mariposa, la veis?
Y el perfume de violetas, con su caja y todo!!!. Y la casita de pajaros!!!.
En fin... todo está genial.
Paperina, eres un sol.


Y éstas platas son de Yolandaj. De Yolanda tengo muuuchas plantas en mi jardín, pero... a que son preciosas???. Estas jardineras me encantan, parecen hechas con troncos de arbol. Y las flores le salen muy bien!!!. Son preciosas.
Yolanda, eres un encanto.



Las de esta foto son de Siberia, y la foto no les hace justicia, son unas jardineras muy bonitas y las diferentes plantas que llevan parecen de verdad. Están muy bien hechas y lucen muy muy bonitas en el jardín.
Siberia, eres una artista.


Y éstas cosas tan bonitas me las ha enviado Yolanda y son del meloquedo de éste mes. Que suerte he tenido!!, me van a quedar de lujo en mi casita shabby.

MUCHAS GRACIAS SUSIMAR, PAPERINA, YOLANDAJ Y SIBERIA.

8 comentarios:

  1. felicidades!son unas minis preciosas!ese jardin va a quedar de lujo y los regalos de susi son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas monerías!! que las disfrutes. Besines!

    ResponderEliminar
  3. !Cuantas cosas bonitas Toñi!. Me encanta todo, la jabonera de Susi es una monería, las margaritas de Peperina soberbias, las jardineras de troncos de Yolanda que son muy suyos y se reconocen al instante...todo.
    Felicidades por ser la dueña de tanta cosa bonita.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES por tantos y preciosos regalos¡¡¡¡Besos.Ana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que jardin siempre va a ser primavera ¡¡¡
    unos regalos preciosos ¡¡te lo mereces¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. Caray Toñi, cuantos regalos........debes sentirte genial, a Paperina la conozco, tengo la suerte de tener cosas suyas y son para mi tesoros, las demas cosas tienen una pinta genial, muchos besos y felicidades¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Que suerteeeee! Y todas las cositas son lindísimas! Besitos

    ResponderEliminar
  8. All things are very beautiful. I think you are a happy woman. Regards from Craftland

    ResponderEliminar