domingo, 24 de julio de 2011

UN VESTIDO PARA MERY ANNE

Esta tarde le he hecho un vestido nuevo a Mery Anne.
No me atrevía con los trajes pero hace unos días hice uno y no me salió tan mal, así es que mi hija Alba me ha animado a seguir.

Es un traje estilo español, lleno de volantes.
Y no está pegado, es de quita y pon!
Estoy contenta del resultado, así es que voy a seguir practicando, poco a poco me irán saliendo mejor.
Quería que por detrás también se viera bonito.
Espero que os haya gustado.

10 comentarios:

  1. Esta precioso. Sigue practicando que te dejo a mis muñecas para que las vistas. Felicidades te ha quedado de película.Besos

    ResponderEliminar
  2. Toñi es precioso, chiquilla te atreves con todo.
    Mery está preciosa y muy orgullosa de llevar ese lindo vestido.
    Ehhorabuena y mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo, y ¡ademas se puede poner y quitar! Enhorabuena, puedes hacer todo lo que se te antoje...Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece dificilisimo hacer un vestido!! Enhorabuena por tu gran trabajo!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. O vestido é maravilhoso! Lindo trabalho.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y el color me gusta muchísimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y mira que bonita esta ella posando, ademas de quita y pon, eso ya tiene un meritazo, sigue asi que veras que ropero le haces, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ooh... Very pretty! And I LOVE the colour.
    You have made a beautiful job with it (^^)

    MiniHugs; Irina

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial,y el color precioso le vas a hacer una colección de quitarse el sombrero. Muy bonito de verdad y la dificultad que tienen los vestidos en mini. Besotes

    ResponderEliminar