lunes, 10 de octubre de 2011

CAMISAS, ABANICOS, CORSETS Y JOYITAS

Las camisa, ahora si que me gusta como han quedado. 




Mas abanicos. Creo que ya tengo bastantes porque además de los que he hecho yo tengo unos cuantos que compré. Ya pondré las fotos.
Me he animado a hacer unos corsets, y no me han quedado mal, verdad?. Los soportes los he hecho con una bola de fimo y un palito de polo de esos que por enmedio son mas estrechos. Luego lo he pintado de dorado.

En azul....

En rojo...

En beig...
 
Y estos son unos pinitos con joyitas, y creo que ya no voy a hacer más, no me salen muy bien. He comprado algunas, cuando las tenga pondré también las fotos.



Y ya está por el momento. Ya he recibido el kit, ahora tengo que animarme a montarla, comprar la pintura y ufff... cuanto trabajo!!!!

15 comentarios:

  1. Perfecto!!!!! me gusta muchisimo!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas lindas! las camisas son espectaculares de bonitas... y los abanicos chulos, chulos, los corsés te han quedado genial... Esa tienda va tener un género estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está todo precioso. Las camisas son una pasada!!! Y yo las joyas las veo muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. lo que es increíble es que hayas empezado con la minicostura el otro día como quien dice, vaya manos, te felicito

    ResponderEliminar
  5. Bonito, bonito y requetebonito. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  6. madre mia q de cositas tienes ya!!!!!!!!!!!! felicidades un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tutto molto bello e che raffinatezza le camicie e i corsetti!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo, la camisa, es una pasada. Oye, las joyas, yo las veo no bien, muy bien.
    Te quedará una tienda chulísima.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!!!!!! Que maravillas de manos tienes!!!!! Estoy deseando ver más cositas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Toñi!! Vaya manos de oro que tienes, es todo una verdadera preciosidad!! la tienda va a ser de ensueño!!!Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Toñi, de verdad, haces verdaderas maravillas, cada vez que entro en tu blog me quedo con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  12. Esos corset me encantan!!!
    Son maravillosos!
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  13. cielo unas cosas preciosas esas camisas me encantan,como los corse,los guantes...todo me lo pido xd es realmente precioso,besazos

    ResponderEliminar