jueves, 12 de enero de 2012

Un dormitorio romántico

Tenía una caja de madera de esas en las que van cuatro botellas de vino.
La pinté por fuera, le coloqué parket en el suelo, le hice un murito y empapelé. 
Una lamparita rota y vieja tuneadita y con unas velas...
y listo.
Otro escenario más para mis minis.

 Y para estrenarla he montado este rincón de un dormitorio romántico.
El silloncito es una nueva adquicisión. 
Lo compré sin pintar y me apetecia hacerlo en verde.
La tela me la vendió Lluna45 

 La colcha me la hizo Maini,
y las cajas que hay sobre el estante son de anubis
y el revistero es un regalo de Contar.
Las demás cositas ya las he hecho yo.


13 comentarios:

  1. Que rincón más acogedor! Y lo cuentas así de fácil, te ha quedado hermoso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ pero que bien lo haces ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful and romantic. I love the quilt.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Realmente acogedor y romántico. Un trabajo fantástico!
    Besos. Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Esto mas que un rinconcito acogedor, es una muestra de grandes artistas, no dejo de admirar el cuadro de encima de la cama, ¡¡¡qué delicadeza!!! y qué buen gusto en elegir los colores.
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Toñi!!Ademas me has dado una buena idea con lo de las cajas,pues tengo unas cuantas y alguna puedo utilizarla así.
    Besos.Nieves

    ResponderEliminar
  7. Precioso Toñi, muy elegante y acogedor,los tonos elegidos me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. genial!!!como todo lo q haces!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita, elegante y acogedora!!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Es un rincón monísimo!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. por dios que habitacion mas bonita, es preciosa, es tan linda que yo me la pediria en grande, felicidades

    ResponderEliminar
  12. Sì molto romantica! Bella la trapunta.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar