viernes, 17 de agosto de 2012

TRES TITULOS MAS

.
Tres titulos más para mi colección.

CIENCIAS ANTIGUAS
Astronomia, Astrologia, Alquimia
 

Astronomia: Ciencia que estudia la constitución de los astros, sus posiciones y movimientos 

 

 
 
Astrología:  interpretación de la posición y movimientos de los astros através de cuya  observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres.

 




Alquimia: disciplina arcaica en la que se buscaba convertir unos elementos a otros. Fue la precursora de la química moderna. 







6 comentarios:

  1. madremia que curro que tiene esto¡¡ es una autentica maravilla¡¡¡ me encnata

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan tus libros, suerte tengo de tener dos de ellos.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  3. Hola: unos libros muy interesantes en especial el de Astrología. Eso de interpretar y acertar el destino de los hombres me encanta... Como siempre un trabajo precioso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Te quedan preciosos los libros Toñi!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar