domingo, 26 de enero de 2014

SORTEO SORTEO SORTEO

Porque casiii llego a los 500 seguidores!!! y me gustaria llegar a los 600!!!

Bueno, pues el día será el 1 de marzo, con el numero de la ONCE.

A cada comentario le corresponderá el numero de orden en el que se haya hecho, teniendo en cuenta que eliminaré los comentarios que se repitan y los que no cumplan las normas.

Las normas? pues las de siempre... ser seguidora, poner un comentario y si es posible... anunciarlo en vuestro blog.

En mi blog de  manualidades hay otro sorteo al que todos mis seguidores estais tambien invitados.

Pasaros por alli!!!: 

http://dejando-volar-la-imaginacion.blogspot.com.es/



















120 comentarios:

  1. Ola Antonia, tens trabalhos muito bonitos e muito doces, gostaria imenso de participar no teu sorteio!
    Vou divulgar no meu blog também!´
    Parabéns!
    Marina
    http://labellecuisine.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las cositas del sorteo, me vendrían que ni pintadas para la casita que estoy acabando, así que cruzare muy fuerte los dedos el día 1, muchas felicidades por tus seguidores, saludos, Angeles

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Quante belle cose! Contami nel tuo sorteo, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cosas lindas! No puedo dejar pasar la oportunidad de participar, asi que cuenta conmigo, por favor...Llevo tu anuncio a mi blog...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito sorteo has preparado para tus 500 seguidores. Enhorabuena. Apuntame por fi, gracias Toñi. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas y cual mas bonita, me gustaria participar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo que has preparado. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  9. me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Irresistible! Me encantaría participar en tu sorteo, todo es una preciosidad... Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que maravilla Toñi, me super encanta todo lo que sorteas, y para mi próxima casita estilo shabby me vendría genial....yo por si acaso pondré una velita ese día, jajaja. Espero que llegues pronto a los 600 y ahora comparto en mi blog. Besitos y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que sorteo más bonito. Me encantaría participar si es posible. Enhorabuena por tus seguidores. Besitos.
    Yeana

    ResponderEliminar
  13. c'est un superbe et généreux cadeau où se mêlent charme et raffinement. Je mets le lien sur mon blog, merci d'ajouter mon nom sur la liste, qui sera très longue.
    Je suis certaine que vous allez atteindre les 600 membres !
    rosethé

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria participar en tu sorteo. Espero que muy pronto llegues no a los 600, sino a los 1000 seguidores. El premio es una pasada, todo precioso.
    Muchas gracias por organizarlo. Besitos. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  15. preciosooooooo,,apuntameeeeee,,muchas gracias aunque no tengo suerte con los sorteos,pero este me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoyyy...Un siglo sin entrar en mi blog, pero esto no me lo puedo perder.
    Millones de besitoss

    ResponderEliminar
  17. Oooooooooooh so beautiful! Please count me in, I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  18. Hi Antonia,
    What a wonderful giveaway!!!
    Please count me :-)
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  19. Toñi,me encaaaaaanta todo,y será un placer participar,anotame por favor!!!
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  20. imposible perderme esta oportuninad,ojala tenga suerte,me encantan las maravillas que haces,ya lo sabes,comparto en face,un abrazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, no me lo perdería por nada por favor apúntame. besos Ángeles Sánchez

    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  22. Un sorteo preciosísimo. No me lo quiero perder, a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Lo publico en mi blog que tambien está de sorteo.
    http://miniaturasdevictoria.blogspot.com.es/
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  23. No tengo blog pero me gustaría participar en tu sorteo, lo quehaces me encanta.

    ResponderEliminar
  24. I love and admire your work and would be honored to have a little part of you in my dolls house, I am know you will reach 600 and beyond, so please count me in x

    ResponderEliminar
  25. Hola wapi!!
    Que pasa!! que maravilla de minis que sorteas, quien sera la afortunada? yo ya cruzo los dedos, jejeje.
    Te comparto en nuestro blog!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, madre mía, que maravilla de sorteo... Me encantaria participar y qué ilusión si me tocara!!!
    Lo siento Antonia, pero no tengo blog
    Gracias.
    Pate

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, madre mía, que maravilla de sorteo... Me encantaria participar y qué ilusión si me tocara!!!
    Lo siento Antonia, pero no tengo blog
    Gracias.
    Pate

    ResponderEliminar
  28. me apunto, claro! y subo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  29. por favor , apúntame a tu sorteo , me encantaría poder tener la suerte de ganar estas maravillas , pero imagino que como yo, el resto de los que se apunten jeje.
    Suerte a todos y gracias a ti por regalar estas maravillas.
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Besos . Loly

    ResponderEliminar
  30. Que sorteo mas bonito, me encantaria participar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Beautiful pieces. Very generous giveaway. Please count me in I will put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaria participar en tu sorteo, haces unas cosas muy finas y bonitas, felicidades por tus 500seguidores, ah, pero no tengo blog no se si podre participar ya me dices. (telecose)

    ResponderEliminar
  33. Estoy impresionada con las maravillas que sorteas! eres muy generosa y te agradezco de corazón que las compartas. Te anuncio en mi blog, Un gran abrazo y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantaria poner participar y haber si tengo suerte y me tocan esas minis tan bonitas y finas. Siento decirte que no tengo blog, eso si ahora mismo me hago seguidora. Muchas gracias y felicidades por tus 500 seguidoras. Besos (toy5)

    ResponderEliminar
  35. Tooooodo??? Vaya preciosidad de sorteo. Por favor, cuenta conmigo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar en el sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  37. OHHH!!!!!.Que blogg mas precioso,me gustaria participar.
    bsos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo .Me gustaría mucho participar

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cositas bonitas ,vas a sortear ,quien se puede resistir !!!!!!!!!!!!!! Me ecantara participar ,y felicidades por tantos seguidores en el foro soy trancon

    ResponderEliminar
  40. montse10
    Hola Antonia, me encanta todo lo que haces, soy una asidua visitante de tu pagina de ventas y te he realizado varias compras, me encantaría participar en tu sorteo, un beso
    MONTSE

    ResponderEliminar
  41. Cuenta conmigo y tentemos a la suerte

    ResponderEliminar
  42. hola, me apunto al sorteo, no me lo perderia por nada del mundo, me encantan todos tus trabajos minis y no minis, gracias por esta oportunidad ,besitos Lolimorin

    ResponderEliminar
  43. Que lujo de regalos,cualquiera se resiste a participar, así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Antonia, ¡qué de cositas! Por favor cuenta conmigo. Muchas gracias por la oportunidad y que sean muchos seguidores más.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta las cosas que sorteas y las cosas que tienes en tu blog.
    Lo anuncio en mi blog.
    http://lacasitadeferlop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Hala !!! Cuantas cosas bonitas . Me puedo apuntar .
    Un beso

    ResponderEliminar


  47. Te queda todo tan bonito...., tan fino...., tan elegante...., me encanta.
    Por favor, apúntame que si me toca.... menuda alegría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Antonia que bonito todo, me encantan esas miniaturas, me gustaria participar en tu sorteo, soy mafer en el foro. Un besp

    ResponderEliminar
  49. Precioso, hermoso maravilloso, y como no apuntarme soy tu fiel admiradora, ya veras que cuando menos lo esperes somos mil,buena semana.

    ResponderEliminar
  50. Que maravillas!! me apunto al sorteo con tu permiso, Un bsazo
    Anna36

    ResponderEliminar
  51. Son preciosas! me gustaria participar en tu sorteo. Subo la foto a mi blog. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
  52. Madre mía que de cosas tan bonitas que vas a regalar y que generosa por ello. Me encantaría participara en el sorteo,voy corriendo a publicarte.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  53. Que cosas más bonitas ,me gustaria participar,gracias.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan tus trabajos, son tan perfectos. Me apunto al sorteo. Muchos besos. Mamengs

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría participar en tu sorteo pues me encantran las cositas que haces ....son una fan tuya !!!!!!!!!!!!!M

    ResponderEliminar
  56. Unos trabajos estupendos, me gustaria participar en tu sorteo.
    Besos Myriam

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría participar en tu sorteo pues me encantran las cositas que haces ....son una fan tuya !!!!!!!!!!!!!M

    ResponderEliminar
  58. Seguro llegas a los 600 y más, por favor anótame a tu sorteo, te anuncio en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Chulisimo todo lo que sortea...muchas gracias, yo no tengo blogs pero hace tiempo que sigo tu estupendo trabajo, que sigan aumentando tus seguidores .Un beso Santiaga

    ResponderEliminar
  60. Hola Antonia!! Me encantan tus minis!! =) Me gustaría mucho participar en tu sorteo!! no puedo anunciarte en mi blog... porque no tengo jeje. Muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  61. Preciosos tus trabajos.
    Me encantaria probar suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  62. Todo una monería. ¡Cuanto daría por tenerlo en mi casita! Pongo el sorteo en mi blog. Felicidades por tus seguidores.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  63. Hola ,me gustaria participar en este sorteo ,soy nueva en esto de las casitas y me hace falta de casi todo y mas estas cosas tan bien hechas,me hago seguidora de tu blog, gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola, que suerte tenemos de que prepares estos sorteos y poder soñar si nos toca!!!!!!!!! muchas gracias,estaré encantada de participar,besos

    ResponderEliminar
  65. soy BATEMA de tus miniaturas me encantan las cositas que has puesto para el sorteo y me gustaría participar, lo siento pero no tengo blog espero que esto no sea impedimento pero si sigo el tuyo besos tere

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy Aliana en el foro y a parte te sigo también en el facebook. Me encantaría poder participar en el sorteo, y decirte que a parte de que son unas minis preciosas creo que eres de lo más generosa. Un saludo.
    PD: lo comparto en mi blog

    ResponderEliminar
  67. Esto es celebrarlo por todo lo alto.¡Cuántas cosas bonitas! .Por favor apúntame. Lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  68. Bueno bueno cuantas cositasssss,yo quieroooooo porfi apuntamé,besitos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por ese número tan bonito de seguidores, me encantará participar, pongo el anuncio en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  70. Una maravilla Toñi, alguna de esas cositas tengo la suerte de tener y doy fe que en vivo y directo son una exquisitez. Apúntame por favor
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por tus 500 seguidores, me encantaría participar besotes, lo comparto en mi blog

    ResponderEliminar
  72. Está genial, son cosas preciosas. Quisiera participar a ver si me toca. Un beso y gracias. Paloma (palro)

    ResponderEliminar
  73. No me extraña que tengas 500 seguidores... yo estoy enganchada a tus historias... y la de la profesora y el médico, ains, que chulísima. Y tus minis monísimas.
    Me encantaría participar en tu sorteo y, como no, te anuncio en mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  74. Que te voy a decir yo , si soy super seguidora de toodo lo que haces , y para nuestra felicidad nos pones este sorteo que está todo divino de la muerte , muchas gracias guapa ¿ me apuntas? un beso

    ResponderEliminar
  75. Que te voy a decir yo , si soy super seguidora de toodo lo que haces , y para nuestra felicidad nos pones este sorteo que está todo divino de la muerte , muchas gracias guapa ¿ me apuntas? un beso

    ResponderEliminar
  76. Me encantaría participar,....Muchas Gracias!!!!
    Lo llevo a mi blog, Soy saraloga en el foro.

    ResponderEliminar
  77. Que decirte hija, me encantan tus trabajos, son maravillosos y me gustaría participar en tu gran sorteo, pues son un montón de regalos, muchas gracias. Lo voy a publicar en mi blog.
    http://elminimundodejuani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Yo también quiero participar en tu lindo sorteo a ver si hay suerte...intentaré ponerlo en mi blog..pero soy muy inútil con esto y cuando lo he intentado no he sabido hacerlo... a ver que tal...gracias!

    ResponderEliminar
  79. Quanti deliziosi oggetti in questo giveaway e complimenti per il numero di followers che stai raggiungendo. Partecipo volentieri e posto il link al mio blog.
    Un caro saluto. Manu

    ResponderEliminar
  80. Oh my goodness! What an amazing giveaway! You have so many beautiful miniatures--each one is so precious! I would love to participate. Thank you for this fun opportunity. I'll post your giveaway on my blog's sidebar now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  81. What you do - it's perfect! Allow me to participate in the Giveaway
    I left a link on his blog http://dollhouseforalice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría participar en tu sorteo, tienes cosas muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Wow! All these items are amazing! Please count me in! I'll put a link on my blog!

    ResponderEliminar
  85. A fabulous giveaway! Please count me in. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Cuántas maravillas!! Qué fabuloso sorteo, por supuestísimo que lo anuncio en mi blog!! Estoy segurísima que, no sólo vas a llegar a 600, sino que los vas a superar con creces! Muchísimas gracias por esta oportunidad! Besos

    ResponderEliminar
  87. vaya cifras y que monadas!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    no tengo blog

    ResponderEliminar
  88. Please count me in on your great giveaway. I have put a link on my blog
    Thanks
    Diane

    ResponderEliminar
  89. I'd love to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  90. Me apunto a ver si tengo suerte, je je!!!! Me encanta lo k haces!!!

    Un beso!!!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  91. ¡Cuántas preciosidades! Me gustaría participar en tu sorteo, a ver si hay suerte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. This is a very genereous giveaway, pleas count me in =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  93. Hello,

    Just had the luck to find your blog and would love the opportunity to enter your gorgeous giveaway. Thank you.

    Susan

    ResponderEliminar
  94. Que preciosidad!
    me encantaría participar en tu sorteo
    lo comparto en mi blog.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  95. Yo tambien quiero participar y simplemente decirte, como siempre, que me parece precioso y lleno de buen gusto. Besos. NuxMiniaturas

    ResponderEliminar
  96. Me encanta!!! sencillamente precioso! lo comparto.

    ResponderEliminar
  97. Ayyy que cositas tan bonitaas!! Me apuntoo

    ResponderEliminar
  98. que chulada de sorteoooooooooooooooooooooo!YA SOY SEGUIDORA HACE TIEMPO Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR....me encanta tdo,bsos

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría ser ganadora de este sorteo tan bonito y completo,ya mismo te llevo a mi blog,gracias!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  100. Vaya conjunto de preciosidades!!!. Gracias por tu oportunidad.

    ResponderEliminar
  101. I am following your gorgeous blog. Please include me in your draw for the give-away as I love everything that you have in the photo and would be proud to show them off in my dollshouse rooms. I post a link to your blog on my own sideline.

    ResponderEliminar
  102. Que pasadaaa de sorteooo!! :) me apuntooo sin faltaa! gran trabajo
    muchos besitoos

    ResponderEliminar
  103. Hi, I'm a new follower from Hungary. I would like to participate in your lovely giveaway. Your link is on my blog. Thanks and bye, Melli

    ResponderEliminar
  104. Todo es precioso, muchas gracias por la oportunidad, si esposible apúntame por favor, besossssss ( soy Sulay)

    ResponderEliminar
  105. Hi, you have a new follower. Please count me in the giveaway, I'll post it on my blog. http://softandmalleable.blogspot.ie/ Thanks for the opportunity!!

    ResponderEliminar
  106. Hola, soy seguidora y me encanta todo lo que haces. Me encataria tener parte en tus regalitos, favor de incluirme. Gracias!

    ResponderEliminar
  107. Que bonito todo Toñi y cuanta generosidad, me encanta todo lo que sorteas. Por favor cuenta conmigo, lo publico en mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  108. Enhorabuena por tus 500 seguidores y muchas gracias por este sorteo.
    La verdad es que me encantaría ganarlo, seria como traerme un poquito de "Lago jardín" a mi casa.
    Muchas gracias por estas preciosidades.
    Un beso, Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  109. Oh it´s wonderful give-away Count me in please
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  110. Me encantan las cositas que haces, por eso me encantaría participar en tu sorteo,ya lo pongo en mi blog, que de paso quedas invitada, si quieres a darte una vuelta.
    besitos

    ResponderEliminar
  111. Antonia è fantastico questo giveaway!
    partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    vieni a trovarmi ed iscriviti anche al mio giveaway!!!
    Un bacio

    ResponderEliminar
  112. Me encanta todo lo que haces, te felicito, me quedo por aquí a ver si tengo suerte, aunque lo dudo...
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  113. Acabo de topar con tu blog y en consecuencia con tu sorteo, ¡yo tambien me apunto!
    ¡Felicidades! por esas 500 seguidoras en cuanto termine de dejar el comentario tendras 501 jjjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por ese montón de seguidores!!! Y enhorabuena por todos tus trabajos. Y gracias por este maravilloso sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  115. Wow so ein tolles Giveaway, da drücke ich mir doch selber die Daumen. Ich bin dein neues Mitglied und werde es auf meinem Blog posten. Ganz liebe Grüße Britta

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo, son unas manualidades realmente preciosas. Saludos y a por los 600 seguidores. :)

    ResponderEliminar
  117. Very nice giveaway, so much a variety of your style. I was fortunate to win many giveaway last year, but I will allow myself to try again. I would love to participate, please count me in. I will put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  118. Me encantan todas tus cosas, tan dulces, yo lo intento pero no lo acabo de..., y me gustaría mucho poder verlas más de cerca. Abrazos. Àngels

    ResponderEliminar
  119. [Quien se resiste? Yo noooooooooo, jajajja es que son tan preciosas.
    gracias por tu generocidad.
    leonor (brisaymar)

    ResponderEliminar
  120. Que sorteo más bonito! Gracias por tu oportunidad.
    Me encantaría participar si es posible. Enhorabuena por tus seguidores.
    y subo el enlace a mi blog
    Noëlle

    ResponderEliminar